ITV cada año

Holden Astra 2000 Cabriolet IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV (TS)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 147 CV en el espectacular motor 2198. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "IV (TS)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: euro 4, gomas, averia, anticongelante, robado, filtro de la gasolina, euro 1, faros xenon, valor venal, concesionario y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados