ITV cada año

Holden Astra 2000 Cabriolet IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2198

Modelo

El modelo es Holden Astra

7.9 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 147 CV en su imponente motor 2198. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "IV (TS)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: motor de arranque, normativa euro, pinchazo, dimensiones, tapicería, quitar rayón, velocimetro, alfombrillas, cuanto cuesta, catalizador y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados