Holden Commodore 1994 Sedan II Acclaim 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 3813. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: faros xenon, tacos del motor, cuantos km dura, cambiar una rueda, robado, codificar llave, parking, pantalla táctil, ventanilla, gases y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina