ITV cada año

Holden Astra 2000 Hatchback 5-Puertas IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Holden Astra

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2000 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Holden Astra 2000 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 200 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "IV (TS)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: silentblock, techo solar, gps, abs, alerón, cuanto mide, junta de culata, asientos, caudalímetro, rueda de repuesto y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2000 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2000 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados