Holden Astra 2001 Sedan IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 122 CV disponibles dentro de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "IV (TS)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cuantos km dura, pinzas, rodamientos, rueda de repuesto, mp3, rodamientos, valor venal, neumáticos, isofix, led y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina