ITV cada año

Holden Astra 2003 Sedan IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 122 CV en su gran motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "IV (TS)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: correa de distribucion, concesionario, EGR, suspensión roscada, volante, volante, medidas, testigos luminosos, gases, antinieblas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados