Holden Barina 2002 Hatchback 5-Puertas IV (XC) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Barina 2002 IV (XC) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Holden Barina 2002 IV (XC) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en su imponente motor 1389. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Barina de tipo "IV (XC)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: arreglar, techo solar, palier, testigos luminosos coche, aire acondicionado, módulo abs, gasoil, dimensiones, inmovilizador, reprogramar y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Barina 2002 IV (XC) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Barina 2002 IV (XC) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina