Holden Caprice 1999 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Caprice 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden Caprice 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 3791. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caprice de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: impuesto de circulación, dimensiones, turbo, euro 3, marcha atras, quitar rayón, vibraciones, tubo de escape, pintar, testigo fallo motor y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Caprice 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Caprice 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina