Holden Caprice 2006 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Caprice 2006 II 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Holden Caprice 2006 II 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en su imponente motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caprice de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: alternador, robado, bombín, amperios batería, fallos comunes, salpicadero, avería motor, euro 3, amperios batería, fap y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Caprice 2006 II 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Caprice 2006 II 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina