ITV cada año

Holden Commodore 1995 Sedan II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3813

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1995 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1995 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en el motor de 3813. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Holden. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: que aceite es mejor, concesionario, módulo abs, el coche da tirones, amperios batería, no arranca, aire acondicionado, arrancar, aparcar, extras y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1995 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1995 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados