ITV cada año

Holden Commodore 1997 Sedan II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Motor

Tiene un motor 3813

7.8 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 177 CV en un interesante motor 3813. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: golpe, impuesto de circulación, gasoil, bollos, luz de carretera, salpicadero, pastillas de freno, filtro del aceite, bollos, molduras y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados