Holden Commodore 1997 Sedan II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV en su imponente motor 3813. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: fap, codificar llave, parachoques, siniestro, ruido, siniestro, capó, mando a distancia, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina