ITV cada año

Holden Commodore 1997 Sedan II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 3813. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Holden. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: que neumaticos lleva, concesionario, euro 3, ventanilla, aparcar, cuanto vale el seguro, rótulas, guardapolvos, siniestro, sensores y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados