ITV cada año

Holden Commodore 1997 Sedan II Acclaim 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 200 CV en el interior de su motor 3813. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: dimensiones, grillos, cargar bateria, amperios batería, molduras, concesionario, filtro del aceite, palier, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados