Honda Accord 1985 Sedan II 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1985 II 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Honda Accord 1985 II 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 101 CV en el motor de 1800. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, distribución, sensores, correas, euro 2, quitar rayón, euro 3, luz airbag y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 II 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1985 II 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina