Honda Accord 1991 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, fuga de aceite, bateria, isofix, rueda de repuesto, suena raro, cierre centralizado, llantas, bujias, wifi y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina