ITV cada año

Honda Accord 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Accord

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV en un interesante motor 2253. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, arreglar, tapicería, mp3, junta de culata, tracción, filtro del aire, intermitente, euro 5, ralentí y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados