Honda Accord 2008 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, filtro del polen, guardapolvos, amortiguadores, elevalunas eléctrico, cenicero, siniestro, pantalla táctil, que ruedas lleva, rotura y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 2008 VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina