ITV cada año

Honda Accord 2010 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, filtro del polen, alerón, temperatura, fallos, bollos, repuestos, alarma, motor de arranque, cierre centralizado y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados