Honda Accord 1997 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 160 CV en su gran motor 2253. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, que aceite es mejor, filtro antipartículas, led, gomas, turbo, sensores, testigo, pantalla táctil, euro 3 y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina