Honda Accord 1997 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 2253. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, fusibles, faros xenon, fap, tapicería, kilometros reales, euro 4, averías, libro de instrucciones, pinzas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina