Honda Accord 1998 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en el interior de su motor 2253. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, cuanto vale el seguro, distribución, normativa euro, cuanto cuesta, turbo, llave, aparcamiento, freno de mano, parachoques y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina