Honda Accord 1985 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1985 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Accord 1985 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1829. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, correa de distribucion, como saber los km reales, led, rueda de repuesto, salpicadero, reprogramar, maletero, parachoques, bateria y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1985 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Zoel Pamparacuatro Roquel
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.