ITV cada año

Honda Accord 1985 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1985 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Honda Accord 1985 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 110 CV en un motor 1829. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, fallos, pierde líquido, codificar llave, faros xenon, bombín, bobina, gps, tracción, revisión y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1985 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Zoel Pamparacuatro Roquel
    Responder
    Zoel Pamparacuatro Roquel
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados