ITV cada año

Honda Accord 1987 Sedan III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1987 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1987 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV en su gran motor 1834. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, transferencia, vibraciones, amperios batería, cremallera de dirección, fap, arreglar, que problemas da, revisión, avería motor y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1987 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1987 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Ximo Física Coscarón
    Responder
    Ximo Física Coscarón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados