ITV cada año

Honda Accord 1988 Hatchback 3-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 106 CV en el interior de su motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, cambiar una rueda, tracción, luz de cruce, luz de airbag, euro 1, cojinetes, euro 4, euro 4, averia y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados