ITV cada año

Honda Accord 1997 Sedan V 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Accord 1997 V 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1850. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 3, de serie, asientos, limpiaparabrisas, correa de distribucion, mp3, bujias, se enciende luz, bimasa, tacos del motor y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1997 V 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados