Honda Accord 1988 Sedan III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1988 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Honda Accord 1988 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 88 CV es su magnífico motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, palier, robado, que aceite lleva, alerón, cargar bateria, alternador, freno de mano, seguro de coche, aparcar y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1988 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1988 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina