Honda Accord 1994 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1994 V 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Honda Accord 1994 V 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 131 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, el coche da tirones, rueda de repuesto, reprogramar, paragolpes, gasoil, reprogramar, cuanto mide, volante, mando a distancia y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1994 V 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1994 V 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina