ITV cada año

Honda Accord 1988 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Modelo

El modelo es Honda Accord

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1988 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Honda Accord 1988 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1829. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, testigos luminosos, luz de carretera, averías, cuanto cuesta, antinieblas, suspensión roscada, arreglar, abs, euro 1 y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1988 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1988 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. René Ozamiz Euba
    Responder
    René Ozamiz Euba
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados