ITV cada año

Honda Accord 1989 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1989 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Honda Accord 1989 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV en un motor 1829. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, cilindros, capó, bobina, paragolpes, pierde aceite, suena raro, mp3, salpicadero, elevalunas eléctrico y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1989 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Raimon Piralt Gurgui
    Responder
    Raimon Piralt Gurgui
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados