ITV cada año

Honda Accord 1989 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Honda Accord 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 133 CV en el interior de su motor 1996. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, cuanto mide, luces, embrague, parking, casa oficial, lámparas, casa oficial, pinchazo, bujias y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados