Honda Accord 1990 Coupe IV 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 2155. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, rotura, como tasar el coche, alerón, revisión, tracción, pinchazo, filtro del polen, el coche da tirones, control de velocidad y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina