Honda Accord 1990 Sedan IV 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1990 IV 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Accord 1990 IV 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1849. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargar bateria, de serie, como saber los km reales, dimensiones, parabrisas, cojinetes, luz de carretera, que aceite es mejor, amperios batería, libro de instrucciones y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1990 IV 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina