Honda Accord 1990 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 133 CV disponibles dentro de su motor 1996. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, que aceite lleva, bluetooth, ralentí, aparcar, que neumaticos lleva, fallos, techo solar, gps, filtro de la gasolina y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina