ITV cada año

Honda Accord 1990 Sedan IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 2156. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, repuestos, como saber los km reales, bombilla, turbo, soluciones, euro 3, junta de culata, cenicero, cierre centralizado y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados