ITV cada año

Honda Accord 1998 Sedan VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Accord 1998 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 200 CV disponibles dentro de su motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, el coche da tirones, intermitente, tacos del motor, revisión, caudalímetro, limpieza, luz de airbag, mp3, concesionario y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1998 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Aldo Regaliza Larruga
    Responder
    Aldo Regaliza Larruga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados