Honda Accord 2000 Coupe VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2000 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 2000 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 200 CV disponibles dentro de su motor 2997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, levas, filtro del aceite, tapicería, pintar, pinchazo, freno de mano, concesionario, ruido, filtro del polen y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2000 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2000 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina