Honda Accord 2001 Sedan VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2001 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 2001 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 200 CV en el interior de su motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ESP, arrancar, llantas, navegador, led, euro 5, como saber los km reales, junta de culata, dimensiones, codificar llave y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2001 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2001 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Jared Botín Barreno
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.