ITV cada año

Honda Accord 2002 Hatchback 5-Puertas VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Accord

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2002 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Honda Accord 2002 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un motor 1850. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, pantalla táctil, luz de airbag, desguace, marcha atras, tracción, filtro del polen, extras, tapicería, levas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2002 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2002 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados