ITV cada año

Honda Accord 2005 Sedan VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2005 VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido

El Honda Accord 2005 VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 256 CV en el interior de su motor 2997. Su motor es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, arrancar, navegador, ventanilla, bollos, tracción, ESP, alerón, silentblock, wifi y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2005 VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2005 VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados