ITV cada año

Honda Civic 2005 Sedan VII Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 105 CV en su increible motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, bombilla, levas, volante, suspensión roscada, libro de instrucciones, resetear, euro 2, euro 1, el coche da tirones y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados