Honda Accord 2006 Coupe VII Restyling 3.0 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2006 VII Restyling 3.0 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina
El Honda Accord 2006 VII Restyling 3.0 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 244 CV en su increible motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VII Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, concesionario, tracción, tracción, pierde potencia, se enciende luz, averías, luz airbag, alerón, gomas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2006 VII Restyling 3.0 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2006 VII Restyling 3.0 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina