ITV cada año

Honda Accord 2006 Sedan VII Restyling US Market 3.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 3.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 3.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 248 CV disponibles dentro de su motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: módulo abs, pantalla táctil, fallos comunes, alerón, casa oficial, sensores, el coche da tirones, maletero, euro 2, pinchazo y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 3.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 3.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados