Honda Accord 2006 Sedan VII Restyling US Market 3.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 3.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 3.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 248 CV en un motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, cenicero, amperios batería, euro 4, se enciende luz, codificar llave, concesionario, fallos comunes, neumáticos, intermitente y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 3.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 3.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina