ITV cada año

Honda Accord 2006 Sedan VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 247.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido

El Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 256 CV es su magnífico motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Hibrido con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VII Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 247.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, valor venal, golpe, euro 5, antinieblas, reprogramar, seguro de coche, amortiguadores, cojinetes, concesionario y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados