Honda Accord 2006 Wagon 5-Puertas VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2006 VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 2006 VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 2354. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, tracción, módulo abs, navegador, que aceite es mejor, tracción, inyectores, neumáticos, ventanilla, fuga de aceite y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2006 VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2006 VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina