Honda Accord 2007 Coupe VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 166 CV en un motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VII Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, cerradura, repuestos, concesionario, valor venal, palomillas, diagnóstico, que neumaticos lleva, revisión, wifi y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina