ITV cada año

Honda Accord 2007 Coupe VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 190 CV en un motor 2354. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, que ruedas lleva, catalizador, inyectores, el coche da tirones, transferencia, sensores, codificar llave, gases, caudalímetro y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2007 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados