Honda Accord 2007 Sedan VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Accord 2007 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 155 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, EGR, cojinetes, cremallera de dirección, limpieza, avería motor, impuesto de circulación, asientos, sensores, transferencia y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2007 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina