ITV cada año

Honda Accord 2007 Sedan VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Hibrido

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido

El Honda Accord 2007 VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 256 CV disponibles dentro de su motor 2997. Su motor es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 247.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, concesionario, válvula, gps, cierre centralizado, piezas, pierde líquido, medidas, manos libres, manos libres y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2007 VII Restyling US Market 3.0hyb AUTOMATICO (256 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados