Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 155 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VII Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, EGR, ralentí, bobina, turbo, tacos del motor, bimasa, sensores, alerón, bombilla y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina