ITV cada año

Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling Sport 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 155 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, cierre centralizado, gases, pinchazo, piezas, plafón, isofix, cargador, fallos comunes, tracción y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados