ITV cada año

Honda Accord 2008 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1997

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación VIII

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, arrancar, el coche da tirones, gomas, gases, bombín, fallos comunes, cuentakilometros, averías, parking y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2008 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados