Honda Accord 2010 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, luz de posición, desguace, bombín, euro 2, salpicadero, diagnóstico, resetear, techo solar, embrague y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina